Jornada «Salidas Profesionales para Sociólogos

Socyl 1

 

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA SOBRE

SALIDAS PROFESIONALES PARA SOCIÓLOGOS”

La Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León, SOCYL, ofreció el pasado jueves una nueva jornada, esta vez centrada en las salidas profesionales para licenciados y graduados en Sociología.

En esta ocasión contamos con tres profesionales que están trabajando en diferentes ámbitos de la Sociología. Por un lado Manuel de La Fuente, sociólogo y politólogo, trabaja en el departamento de Asuntos Públicos de Kreab, firma de consultoría especializada en Asuntos Públicos; Ava Mariana Gómez Daza, investigadora vinculada al Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global en la USAL; y Pedro Calderón, codirector de la empresa Ágora Estudios de Mercado S.L., con sedes en Salamanca y en Valladolid.

Los tres profesionales nos contaron su labor como sociólogos así como la trayectoria recorrida hasta llegar a los puestos de trabajo que ocupan actualmente, ante un nutrido grupo de público joven, principalmente estudiantes, y, sobre todo, interesado en la salidas profesionales que la Sociología ofrece.