Ventajas para socios

Como asociación, desde SOCYL nos hemos preocupado por contactar con algunas de las empresas y entidades afines a la Sociología para traer una oferta de descuentos solo para socios llamativa y funcional.

No dejéis de revisar esta página, puesto que en el futuro traeremos nuevas ofertas.

Si quieres hacerte socio solo tienes que visitar Hazte socio o venir a cualquiera de nuestras actividades.

Asesoría jurídica y fiscal

¿Qué tengo que hacer para poder facturar un trabajo profesional? ¿Cómo redactar un contrato de servicio? Éstas y otras preguntas son habituales cuando se desempeña nuestra actividad profesional y a veces no es fácil encontrar una respuesta.

SOCYL pone a disposición de sus asociados un servicio gratuito de Asesoría jurídica y fiscal con la colaboración de Asesoría AFIS.

Resolvemos tus dudas sobre contratos profesionales, procesos de contratación, tributación fiscal, contratos laborales, creación de empresa, etc.

Puedes escribirnos a nuestro e-mail para realizar tus consultas. En caso de necesitar una cita personal, por favor ponte en contacto con nosotros.

Asesoría profesional

A la hora de planificar un proyecto de investigación para un cliente suelen surgir dudas del tipo: ¿cómo diseñar el trabajo de campo? ¿Cómo presupuestar el servicio ofertado? ¿Cómo adecuar el trabajo a las necesidades del cliente?.

También te ayudamos a mejorar tu currículo y te facilitamos orientación profesional para la búsqueda de empleo.

Si eres miembro de SOCYL y quieres utilizar este servicio gratuito solo tienes que escribirnos a  e intentaremos responderte con la mayor brevedad posible.

Cursos Fundación IS+D

¿Quieres seguir formándote como sociólogo? Ser socio de SOCYL te lo pone fácil. Gracias a la Fundación para la Investigación Social Avanzada, tendrás un 20% de descuento (no aplicable a otros) para realizar sus cursos formativos.

Letras Corsarias, la librería más vanguardista de Salamanca, ofrece a todos los miembros de SOCYL un descuento especial en sus compras. Se te acabaron las excusas para no leer.

e

Y para los zamoranos, la Librería Miguel Núñez, con casi 30 años de experiencia en el sector, ofrece a los miembros de SOCYL un 5% en libros y un 10% en papelería.

Sin-título-311

¿Tienes problemas a la hora de conseguir un toque profesional en tus textos por problemas de ortografía o gramática? ¿Necesitas ayuda para corregir o traducir un proyecto? Cálamo&Cran ofrece a todos los miembros de SOCYL un descuento del 5% en sus servicios.

Sin-título-3111

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés en uno de los centros de mayor prestigio de Salamanca? Desde SOCYL te lo ponemos fácil con un descuento especial para socios. Talk Center Salamanca es un centro de idiomas de referencia especializado en la enseñanza de inglés a todos los niveles. Profesores nativos y filólogos, grupos reducidos y homogéneos y clases cómodas y agradables, pensadas para favorecer la comunicación y el aprendizaje.b-emboca-logo¿Necesitas un buen diseño para tus tarjetas de visita? ¿Diseñar una web profesional realmente atractiva? ¿Maquetar un informe final para un cliente?. Pues siendo socio de SOCYL en Emboca Diseño y Comunicación tienes un 15% de descuento. Esta joven pero experimentada empresa burgalesa te ofrecerá soluciones realmente competitivas.