Análisis de mercado de locales comerciales en Zamora

TÍTULO

Análisis de mercado de locales comerciales en Zamora. Recomendaciones y propuestas de actuación.

ISBN 978-84-122144-2-0

DOI 10.48225/SOCYL202104

Autores

Ángel Martín Gómez

Israel Gómez Rodilla

Marta Cócera Cardo

Paula Barcenilla Cantero

Resumen

El propósito de la investigación es analizar las dinámicas del mercado de locales en Zamora a partir del examen del parque inmobiliario en los principales ejes comerciales de la ciudad y la identificación de buenas prácticas para su reactivación. El fin último es establecer una serie de propuestas de mejora y recomendaciones.

Para la consecución de los objetivos, se ha procedido a la aplicación de las siguientes técnicas de recogida de información: censo de locales en cinco ejes comerciales y 10 entrevistas en profundidad a los principales actores del sector comercial e inmobiliario.

Palabras clave

Censo locales; mercado inmobiliario; comercio local; consumo; tejido comercial.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.