10 Feb Análisis de mercado de locales comerciales en Zamora
TÍTULO
Análisis de mercado de locales comerciales en Zamora. Recomendaciones y propuestas de actuación.
ISBN 978-84-122144-2-0
DOI 10.48225/SOCYL202104
Autores
Ángel Martín Gómez
Israel Gómez Rodilla
Marta Cócera Cardo
Paula Barcenilla Cantero
Resumen
El propósito de la investigación es analizar las dinámicas del mercado de locales en Zamora a partir del examen del parque inmobiliario en los principales ejes comerciales de la ciudad y la identificación de buenas prácticas para su reactivación. El fin último es establecer una serie de propuestas de mejora y recomendaciones.
Para la consecución de los objetivos, se ha procedido a la aplicación de las siguientes técnicas de recogida de información: censo de locales en cinco ejes comerciales y 10 entrevistas en profundidad a los principales actores del sector comercial e inmobiliario.
Palabras clave
Censo locales; mercado inmobiliario; comercio local; consumo; tejido comercial.
Sorry, the comment form is closed at this time.